Noticias

Directorio del CFTLA sesiona en Lota

  09 de Mayo de 2018

Directorio del CFTLA sesiona en Lota

Ayer, martes 08 de mayo del 2018, el Directorio del CFTLA sesionó en dependencias del Centro en Lota y participó de un almuerzo con el Comité Directivo. La sesión del directorio se centró básicamente en analizar los nuevos desafíos institucionales, dados por los nuevos escenarios del entorno, a saber, proceso de acreditación institucional y funcionamiento del Centro sin el apoyo de Corfo, transformación del CFT a Corporación, etc.

En esta sesión participó además del presidente del directorio, don Alejandro Santa María, los señores directores: Jorge Rojas, Alex Berg, Mario Parada y Luis Quiñones.

09 de Mayo de 2018

Te puede interesar

CFT Lota Arauco inicia Proceso de Autoevaluación Institucional: Un camino estratégico hacia la Acreditación 2027

22 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
Se constituye el nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad para el período 2026–2027

13 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
Excelencia en servicio y acompañamiento estudiantil: Trabajadores CFTLA culminan con éxito taller de “Atención al Cliente”

12 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco inaugura Escuela de Verano 2026 con talleres gratuitos para la comunidad

08 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco recibe Certificación SAC Inicial para su Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

06 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
UdeC Capacita y Educación Continua de CFTLA fortalecen la formación inclusiva de estudiantes de Educación mediante programa de capacitación.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Pasantía tecnológica fortalece la innovación docente y la transferencia tecnológica en el CFT Lota Arauco.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Mujeres del Programa Jefas de Hogar de Coronel potencian su empleabilidad con certificaciones técnicas del CFT Lota Arauco.

16 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
... ...