Noticias

Área Académica del CFT Lota Arauco participó en la Red Técnica de Trabajo Colaborativo RTTC de Educación Superior

  26 de Mayo de 2023

Área Académica del CFT Lota Arauco participó en la Red Técnica de Trabajo Colaborativo RTTC de Educación Superior<div style="display:none"> <a href="https://www.izmir-travesti.com/" title="Travesti">https://www.izmir-travesti.com/</a></div>

La Jefa del Área Académica del CFT Lota Arauco, María Eugenia Hermosilla Sotomayor, participó el 25 de mayo en la Red Técnica de Trabajo Colaborativo, RTTC, mesa integrada por Instituciones de Educación Superior Técnicas del país, en dependencias del Centro de Formación Técnica ENAC en la ciudad de Santiago.

En la primera parte de la sesión,  Pablo Barra Aravena, Director de Innovación de ENAC, desarrolló la charla "La potencia de las redes de colaboración para mejorar los procesos de calidad en las Instituciones de Educación Superior",  así también se pueden evidenciar las buenas prácticas y los desafíos futuros de las instituciones.  En la ocasión la mesa de trabajo de la Red, abordó temas de:  Perspectiva de género en la Educación Superior, Innovación y transferencia tecnológica en el proceso formativo, de acuerdo a los nuevos criterios de la CNA, Perfil de ingreso y egreso,  según los nuevos criterios de la CNA.

La próxima sesión se realizará el mes de junio en modalidad online y en esta ocasión la institución patrocinante será el Centro de Formación Técnica CENCO.

26 de Mayo de 2023

Te puede interesar

CFT Lota Arauco inicia Proceso de Autoevaluación Institucional: Un camino estratégico hacia la Acreditación 2027

22 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
Se constituye el nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad para el período 2026–2027

13 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
Excelencia en servicio y acompañamiento estudiantil: Trabajadores CFTLA culminan con éxito taller de “Atención al Cliente”

12 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco inaugura Escuela de Verano 2026 con talleres gratuitos para la comunidad

08 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco recibe Certificación SAC Inicial para su Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

06 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
UdeC Capacita y Educación Continua de CFTLA fortalecen la formación inclusiva de estudiantes de Educación mediante programa de capacitación.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Pasantía tecnológica fortalece la innovación docente y la transferencia tecnológica en el CFT Lota Arauco.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Mujeres del Programa Jefas de Hogar de Coronel potencian su empleabilidad con certificaciones técnicas del CFT Lota Arauco.

16 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
... ...