Noticias

ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REALIZARON DESFILE CON ELEMENTOS RECICLADOS

  02 de Octubre de 2019

ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REALIZARON DESFILE CON ELEMENTOS RECICLADOS

A través del Módulo de Creatividad e Innovación, los estudiantes de primer año de TNS en Administración Pública Jornada Vespertina, desarrollaron un desfile de modas con elementos reciclados.

La actividad, enmarcada dentro de los aprendizajes esperados de la unidad de prototipaje, se desarrolló el lunes 30 de septiembre, donde más de 80 personas entre estudiantes, docentes y administrativos, apreciaron el trabajo de los jóvenes.

La Docente a cargo del módulo, Gloria Albornoz, aseguró que "Esta actividad surge con la finalidad de promover el desarrollo de la creatividad y se une con el objetivo de cuidar el medio ambiente, donde se incorpora el eje de responsabilidad social y trabajo en equipo del modelo educativo. El objetivo se cumplió ampliamente y fue una buena oportunidad para que los estudiantes dieran rienda suelta a su creatividad".

Cada vestido fue diseñado por un equipo de 3 estudiantes y contempló muchas horas de trabajo fuera del aula, donde se evaluó: confección realizada en su totalidad con material reciclado, creatividad, diseño propio, orden, limpieza y puntualidad en la presentación, donde utilizaron distintos elementos como papeles y objetos plásticos como bolsas, vasos, cucharas y cds, entre otros.

02 de Octubre de 2019

Te puede interesar

Comunidad Educativa visita el Campus Naturaleza UdeC

12 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
Lanzan proyecto FABLAB para impulsar innovación tecnológica e inclusión en el territorio

06 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
Comité de Autoevaluación Institucional, promoviendo la mejora continua y el desarrollo de prácticas de calidad.

05 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco celebró la titulación de 401 nuevos técnicos de nivel superior

31 de Mayo de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de Prevención de Riesgos y Sustentabilidad asumirán desafío estratégico en el Parque Empresarial Escuadrón

27 de Mayo de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco protagoniza actividades en el Día de los Patrimonios

26 de Mayo de 2025

Seguir Leyendo
Nuevos técnicos titulados en sede Cañete de CFT Lota Arauco

23 de Mayo de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco proyecta su desarrollo institucional al 2030

14 de Mayo de 2025

Seguir Leyendo
... ...