Noticias

CFT LOTA ARAUCO DICTA CURSO A INTEGRANTES DEL PROGRAMA PRO EMPLEO DE LOTA

  03 de Junio de 2019

CFT LOTA ARAUCO DICTA CURSO A INTEGRANTES DEL PROGRAMA PRO EMPLEO DE LOTA

Con el objetivo de nivelar conocimientos computacionales, generando mayores oportunidades laborales, el CFT Lota Arauco, a través de la carrera TNS en Computación e Informática, comenzó a dictar el curso Tecnologías de la Información y Comunicación para 13 integrantes del programa pro empleo de Lota.

Durante la primera sesión, dictada el viernes 31 de mayo por la Jefa de Carrera de TNS en Computación e Informática, Romina Pacheco Pastor, los estudiantes pudieron conocer las principales partes de un computador, introducirse a las TICS y crear su correo electrónico. La segunda y última sesión de este curso, que será dictada por la docente Patricia Albornoz se llevará a cabo el 6 de junio y contemplará Introducción a Microsoft, herramientas básicas de Word y diseño de un curriculum.

La iniciativa, desarrollada por el Departamento de Difusión y Extensión del CFT Lota Arauco en colaboración con profesionales de Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, forma parte de un plan de acción, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico local por medio de acciones que generen valor a la sociedad y potencien el crecimiento conjunto.

03 de Junio de 2019

Te puede interesar

El CFT Lota Arauco potencia el emprendimiento digital femenino en Los Álamos

11 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Fortaleciendo nuestra vinculación con el entorno: Camanchaca y nuestra institución consolidan alianza estratégica

08 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco conmemoró Día de los Pueblos Originarios con jornadas interculturales en Lota y Cañete

04 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Impulsando el Desarrollo Económico Local a Través del Emprendimiento : Inicia Escuela de Emprendimiento en Lota

03 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco celebró la Semana de la Diversidad e Inclusión con actividades abiertas a la comunidad educativa

30 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
“Peumayen: Saberes mapuche en diálogo” convocó reflexión intercultural en sede Cañete

23 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
Titulación por emprendimiento: una oportunidad que transforma y reafirma los sellos institucionales de CFTLA

20 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
Comunidad Educativa visita el Campus Naturaleza UdeC

12 de Junio de 2025

Seguir Leyendo
... ...