AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN PARTICIPARON DE LA JORNADA ANUAL DE PLANIFICACIÓN

AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN PARTICIPARON DE LA JORNADA ANUAL DE PLANIFICACIÓN

  25 de Febrero de 2019

AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN PARTICIPARON DE LA JORNADA ANUAL DE PLANIFICACIÓN

Como cada año,  las autoridades del CFT Lota Arauco se reunieron para evaluar el trabajo realizado por las distintas áreas y departamentos, con el objetivo de planificar el presente año y generar un ambiente de trabajo colaborativo.

Este año la jornada de planificación,  que se llevó a cabo el lunes 21 de enero en el edificio de maderas, contó con la participación del Presidente del Directorio de la Corporación Educación UdeC, Dr. Rolando Hernández Mellado, quien presentó la experiencia de CEFOP para demostrar todo lo que se puede lograr con un equipo de trabajo competitivo.

La máxima autoridad institucional, aseguró que "En esta zona hay una potencialidad política interesante, sabemos lo que necesita el país, sabemos lo determinante que es el capital humano y formar a gente emprendedora e innovadora, por eso quería que conocieran este trabajo". De igual manera, el Dr. Rolando Hernández, se refirió al apoyo de la rectoría de la Universidad de Concepción en las gestiones del CFT Lota Arauco y la importante misión que es lograr la acreditación institucional por cuatro años.

Durante la primera parte de la jornada de trabajo,  todos los integrantes del Comité Directivo: María Eugenia Hermosilla (Jefa del Área Académica), Álvaro Rojas (Jefe del Área  Administración y finanzas) y Rodrigo Gatica, (Jefe del Área de Planificación y Aseguramiento de la calidad) presentaron el trabajo desarrollado el último año y las proyecciones para el presente semestre.  Por su parte, el rector Patricio Pérez, aprovechó esta instancia para proyectar el nuevo proceso de acreditación en la búsqueda de la gratuidad y enfocar el desarrollo sostenible de la institución basada en el plan estratégico actual.

Durante la segunda parte de la jornada, en la cual sólo participó el Comité Directivo, se  trabajó en la visita de los pares evaluadores, el calendario académico 2019 y los acuerdos de la jornada de trabajo con los CFT del CRUCH, entre otros puntos.

25 de Febrero de 2019




Te puede interesar

...
CFT Lota Arauco presente en el MadeInnConce: inspiración, innovación y orgullo local
11 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco da inicio al año académico 2025 con inspiradora charla sobre ciencia e innovación
10 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Estudiantes de TNS en Administración de Empresas apoyan proceso de Operación Renta 2025
09 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Ceremonia de Investidura da inicio a prácticas progresivas de estudiantes de TNS en Educación Diferencial
04 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
UNITEC incorpora nuevas tecnologías para potenciar la formación en el área tecnológica
03 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco lanza la 15ª edición de la Revista Ideas: Innovación, conexión y crecimiento
01 de Abril de 2025
Seguir Leyendo