19 de Diciembre de 2018
Trabajar codo a codo con los administrativos y docentes, además de incluir a la sede Cañete y al área maderas, son parte de las prioridades de la directiva del nuevo Centro de Estudiantes del CFT Lota Arauco.
El miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo el cambio de mando entre la directiva saliente, presidida por Catalina Rebolledo, egresada de la carrera TNS en Administración Pública y el nuevo presidente, Emilio Yévenes, estudiante de primer año de la carrera TNS en Computación e Informática.
Catalina Rebolledo, ex presidenta, aseguró que, "Los estudiantes que están ahora, trabajaron conmigo el año pasado. Tienen mucha experiencia y motivación y lo que trabajamos en mi periodo se va a replicar ahora en este nuevo periodo, así es que les tengo harta confianza".
Por su parte, el nuevo presidente, Emilio Yévenes, sostuvo que "Lo que queremos hacer es trabajar codo a codo con los administrativos y docentes, además de integrar la sede Cañete, para hacerla más participe junto al área madera".
Actualmente el Centro de Estudiantes del CFT Lota Arauco lo componen cinco personas: tres estudiantes de la carrera de TNS en Computación e Informática (presidente, vicepresidente y coordinador) y dos estudiantes de TNS en Educación de Párvulos (secretaria y tesorera).
La primera actividad de esta nueva administración está planificada para los primeros días de abril, donde se realizará la bienvenida de los jóvenes de primer año. Sin embargo, no descartan participar en la semana de inducción, iniciativa que se llevará a cabo por primera vez el año 2019 y que será una oportunidad para enfocarse en los estudiantes nuevos.
19 de Diciembre de 2018
Te puede interesar