28 de Marzo de 2018
El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta tarde con el rector del Centro de Formación Técnica Lota- Arauco, Luis Quiñones Escobar; el vicerrector académico de la institución, Patricio Pérez Vergara; y el encargado administrativo de la sede Cañete, Abner Pichuman Aniñir.
Este encuentro buscar fortalecer los lazos que existen entre el CFT Lota Arauco y la comuna de Los Álamos en post de beneficiar a los jóvenes alameños y los profesionales que desean continuar sus estudios y/o especializarse en diferentes áreas de formación.
"Hace un buen tiempo estamos trabajando con el CFT Lota Arauco, hemos trabajado capacitaciones para nuestras mujeres, para los alumnos del Liceo Caupolicán y el objetivo hoy día es fortalecer esos lazos para traer nuevas oportunidades a los alameños" comentó Fuentes.
28 de Marzo de 2018
Te puede interesar
08 de Septiembre de 2025
Seguir Leyendo04 de Septiembre de 2025
Seguir Leyendo03 de Septiembre de 2025
Seguir Leyendo02 de Septiembre de 2025
Seguir Leyendo29 de Agosto de 2025
Seguir Leyendo25 de Agosto de 2025
Seguir Leyendo20 de Agosto de 2025
Seguir Leyendo08 de Agosto de 2025
Seguir Leyendo