16 de Abril de 2018
Alrededor 50 personas asistieron a las charla dictada por Sercotec, donde los estudiantes emprendedores de la casa de estudios pudieron resolver dudas en torno al Capital Semilla, Capital Abeja y Fondo Crece.
La actividad, organizada por la carrera de Administración de empresas y gestionada por la docente del Módulo de Creatividad e Innovación, Nicole Estrada, contó con la presencia de Cristian González, Ejecutivo de Sercotec, quien se trasladó desde Concepción, con el objetivo de promover las postulaciones a este fondo que entrega más de 600 MM de pesos en la región del Biobío.
El Capital Abeja y Capital Semilla son los programas de la línea de emprendimiento de Sercotec dirigidos a personas naturales, que cofinancia un proyecto de Idea de Negocio e incluye: Gestión Empresarial e Inversiones por un subsidio máximo de 3,5MM de pesos.
Durante la jornada, también participó Vicente Rodríguez, profesional que asesorará a los estudiantes en las tesis innovadoras a postular a los fondos de financiamiento de Sercotec, cuyo plazo de postulación finaliza el 9 de mayo.
Para mayor información ingresa a http://www.fomentobiobio.cl/
16 de Abril de 2018
Te puede interesar
06 de Junio de 2025
Seguir Leyendo05 de Junio de 2025
Seguir Leyendo31 de Mayo de 2025
Seguir Leyendo27 de Mayo de 2025
Seguir Leyendo26 de Mayo de 2025
Seguir Leyendo