LICEO INDUSTRIAL METODISTA: CELEBRA DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

LICEO INDUSTRIAL METODISTA: CELEBRA DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

  27 de Agosto de 2018

LICEO INDUSTRIAL METODISTA: CELEBRA DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

El pasado viernes 24 de agosto 2018, los jefes de carrera Sr. Luis Fernández y Sra. Romina Pacheco del CFTLA, participaron del Día de la Educación Técnico Profesional, invitados por Don Juan Arévalo Oñate, Director y Jorge Jiménez, Jefe de Carrera del Liceo Industrial Metodista.

La jornada partió con una ceremonia en el templo del LIM, la cual dio a demostrar la formación valórica de los estudiantes y el compromiso de fe que mantienen con la comunidad.

A dicha ceremonia asistieron connotadas Empresas productivas de la zona e Instituciones de Educación Superior con las cuales han desarrollado alianzas de colaboración.

Posteriormente el Liceo Industrial invito a todos sus presentes, para sellar la jornada, a un fraternal almuerzo.

27 de Agosto de 2018




Te puede interesar

...
CFT Lota Arauco presente en el MadeInnConce: inspiración, innovación y orgullo local
11 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco da inicio al año académico 2025 con inspiradora charla sobre ciencia e innovación
10 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Estudiantes de TNS en Administración de Empresas apoyan proceso de Operación Renta 2025
09 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Ceremonia de Investidura da inicio a prácticas progresivas de estudiantes de TNS en Educación Diferencial
04 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
UNITEC incorpora nuevas tecnologías para potenciar la formación en el área tecnológica
03 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco lanza la 15ª edición de la Revista Ideas: Innovación, conexión y crecimiento
01 de Abril de 2025
Seguir Leyendo